+57 (1) 743-0509 anditel@anditel.com

control parental

MENORES EN CONTACTO CON LAS TECNOLOGÍAS

 

El control parental es una herramienta especialmente útil para los padres y/o personal educativo que desean controlar el acceso de los niños y adolescentes a páginas Web y aplicaciones  con contenido inapropiado desde dispositivos móviles, computadoras y tablets.

Existen varias herramientas útiles que nos permiten realizar un buen control parental, permitiéndonos crear filtros y/o bloqueos de los sitios web y aplicaciones con contenidos peligrosos para los niños y adolescentes. Los sistemas operativos como Android, Windows Phone, iOS entre otros, tienen una diversidad de aplicaciones desarrolladas por terceros que satisfacen las necesidades de los padres que requieran limitar el acceso a sus hijos.

Anditel recomienda las siguientes aplicaciones:

Las características que disponen estas herramientas son las siguientes:

  • Control de aplicaciones: Limita el uso de ciertas aplicaciones como por ejemplo navegadores web, redes sociales, mensajería instantánea, Google Play o Apple Store para realizar compras, etc.
  • Tiempo de uso: Permite tener un control del tiempo de uso que tu hijo pueda tener en el momento que acceda como por ejemplo a juegos, navegadores, aplicaciones, etc.
  • Control Web: Permite el bloqueo de sitios Web de acuerdo a las diferentes categorías que existen o bloqueo de sitio directamente.
  • Bloqueo de llamadas: Una herramienta útil con la cual podrás bloquear los números telefónicos a los que no se podra realizar llamadas o recibir llamadas, además de bloquear llamadas salientes o entrantes a nivel internacional.
  • Geolocalización: Permite tener la ubicación de tu hijo en tiempo real.
  • Botón de emergencia: Añade un botón al dispositivo móvil de tu hijo con el que te enviara una emergencia avisando de una situación excepcional.

NOSOTROS

Quienes somos

Clientes

Aliados

Casos de Éxito

Política de privacidad

Políticas Internas

SERVICIOS

Conectividad

Servicios profesionales

Soluciones especializadas

Energías Renovables