+57 (1) 743-0509 anditel@anditel.com

desarrollos a la medida de nuestros clientes

soluciones especializadas

en las cuales se incluye

data center

La oferta de Data Center de Anditel pone a disposición de clientes corporativos y operadores un ambiente seguro y confiable para atender sus necesidades de procesamiento de información y alojamiento de equipos. 

internet of things (IOT)

Anditel actualmente es un aliado de SIGFOX, un operador de red global francés fundado en 2009 que construye redes inalámbricas para conectar objetos de baja potencia, como medidores de electricidad y relojes inteligentes, que deben estar continuamente encendidos y emitiendo pequeñas cantidades de datos.

contamos con un

laboratorio especilizado

Laboratorio

Anditel cuenta con un laboratorio especializado donde hacemos reparaciones y mantenimiento de equipos de marcas como Cambium, Albentia, Tait entre otras. Nuestro personal ha sido entrenado y certificado por marcas de Estados Unidos, Europa y Australia.

Anteriormente las marcas internacionales requerían que los equipos dañados o que estuvieran en garantía fueran devueltos a las fábricas lo que generaba un sobrecosto adicional y unos tiempos de respuesta a los clientes demasiado largos. Es por esto que Anditel hizo una inversión importante en analizadores y máquinas especializadas para hacer diagnostico y reparación de equipos lo que nos permite dar una rápida solución a los clientes.

Estamos en capacidad de reparar:

R

Equipos de comunicación Satelitales

R

Equipos Microondas

R

Radios de Dos Vías

R

Routers

R

Atas

R

Soluciones de Energía

R

Hpa”s

R

Computadores

R

Impresoras

R

Televisores

NOSOTROS

Quienes somos

Clientes

Aliados

Casos de Éxito

Política de privacidad

Políticas Internas

SERVICIOS

Conectividad

Servicios profesionales

Soluciones especializadas

Energías Renovables